• slider_01.jpg
  • slider_03.jpg

Presentación del Rector

rector

El Programa Vocacional UC de la Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene por objetivo fundamental apoyar a los estudiantes de Enseñanza Media para que puedan clarificar cuáles son sus aptitudes, sus intereses y sus principales talentos. Sólo así podrán discernir de manera correcta sobre su futuro como persona y como profesional.

Durante las clases y actividades prácticas con destacados profesores de la UC, los participantes de Programa Vocacional UC pueden conocer qué campos abre la formación en cada una de las carreras y acceder a información previa que será la base de su elección vocacional. Un conocimiento consistente y una visión anticipada de lo que es la profesión, son variables importantes al momento de optar por cualquier carrera.

Este proyecto es también otro camino que le permite a la Universidad Católica vincularse con la sociedad acogiendo a alumnos de Enseñanza Media en una experiencia que los puede iluminar para descubrir su verdadera vocación.

Ignacio Sánchez D. Rector

foto ariel